2008-09-06

Dragon ball Z shin budokai 2:




Dragon ball Z shin budokai 2:
Another road

Combos

Todas las combinaciones de golpes, por ejemplo Rx5 de Goku. Vienen explicadas perfectamente en la parte de training del juego. Algunas tienen unos resultados espectaculares.
Entre los combos incluimos los ataques de persecución. Estos se inician desde el momento que enviamos lejos a un rival y pulsamos repetidamente la tecla R.
La ventaja de este ataque es que hace mucho daño, y deja el rival en tus manos.
La desventaja es que resta mucho KI, se lo das al rival y es posible esquivarlo. En niveles altos es prácticamente imposible hacerlo completo.
Todos los combos se pueden esquivar, pulsando la tecla de defensa a la vez que pulsamos la tecla de dirección hacia el oponente. Si lo realizamos correctamente apareceremos detrás del enemigo y le propinaremos un golpe, siempre se gasta KI (entre 1 y 2 barras).

Ataques Magicos

Todos los personajes tienen 2 ataques, y gastan 1 barra de KI completa. Hay de varios tipos:
-Mágico corta distancia: por ejemplo, Másenko Gohan niño.(E)Es un ataque de energía que resta alrededor de 600 puntos de vida. Suele ser lento y fácil de esquivar, pero bien usado puede comenzar un ataque de persecución.Se puede lanzar a cualquier distancia. Se esquiva con muchísima facilidad.
-Distancia corta, Rush: por ejemplo el Final Impact de vegeta.Es un ataque de aproximación, al hacerlo el personaje se lanza contra el enemigo y comienza a darle golpes. Gasta 1 KI de energía y mejora con las cartas de ataques energéticos, aunque parezca la contrario.
-Area: Energy Field de C18 Es un ataque rapidísimo, aleja al enemigo de tu lado y además inicia un ataque de persecución. Resta menos puntos de vida que el resto, y hay que estar muy cerca, pero posiblemente sea de las armás más potentes del juego para iniciar combos.

Ataques Definitivos

Son los ataques finales, se necesitan 5 barras KI para lanzarse, y siempre son (/ E) o (/E+E)Al igual que sus hermanos menores, hay de muchos tipos, dependiendo del personaje que lo haga.La ventaja de este ataque es puede decidir un combate, porque pueden llegar a restar más de 4000 puntos de vida del enemigo.Por el contrario si fallas, o te lo paran, te quedas sin la energía suficiente para continuar la batalla y a merced del rival.
Merece la pena usarlo cuando el enemigo está cansado y por la espalda o cuando acaba de fallar un golpe normal. En todos los casos esté ataque hará mucho daño.
Evidentemente, cuanto más tiempo tengamos pulsado el botón de ataque más daño hará, como sucede con los ataques mágicos.

Combate Avanzado

En esta parte hablaremos de trucos y consejos para el combate usando los movimientos Aura BurstCuando pulsamos la tecla R e el combate, estamos usando la energía del KI para potenciar nuestra siguiente acción.A lo largo de la guía, me refiero también al Aura Burst, como al uso combinado de ambos gatillos que permiten desatar el poder especial de cada guerrero.
- SuperGOLPE.Con el aura Bursa, alejados del rival, usamos el D-PAD para acercanos rapidamente (la velocidad estará aumentada) y pulsando S (triangulo) daremos un golpe capaz de romper la defensa del rival. Ideal para inciar un combo.
- BurstDefensePulsando la tecla de derfensa (la X) pulsamos a la vez la R, usando el KI como barrera de defensa ante cualquier ataque. Es tremendamente efectiva, y solo puede ser rota por un agarre y un superGOLPE. Cuidado porque consume mucho KI y además tiene una capacidad limitada. Es capaz de soportar cualquier ataque definitivo.

Personajes

A continuación enumero todos los personajes del juego, y sus transformaciones.
He analizado todos con la intención de dar a conocer los más fuertes, dentro de las escalas de poder de cada uno, evidentemente no es posible comparar Goku SSJ4 con Krilín.
Todos tienen una nota del 1 al 10, esa nota es personal, en base a la cantidad de recursos de cada personaje a lo largo de un combate. No obstante esa opinión, aun siendo objetiva no tiene porque ceñirse al modo de juego de cada persona, y posiblemente las opciones de cada jugador son igualmente válidas.

Goku (8/10)

El protagonista de la serie. Tienen un ataque rápido y fuerte >S que permite iniciar combos en el aire y de persecución. Sus combos Rx5, no elevan al enemigo al aire con lo que hay que elevarlo antes de poder iniciar un combo de los potentes.
Como todos los SSJ, tiene un aura Burst que dependiendo del tipo de SSJ que sea, actuará de una manera o de otra, pero casi siempre su función sea la de potenciar el daño.
Es posiblemente el mejor personaje en modo kaioken (se puede aumentar el daño en un 300%) y además alcanza el nivel SSJ4, permitiendo hacer ataques de más de 3000 puntos de daño. Como siempre Goku mejora con el paso del tiempo, siendo al final uno de los mejores personajes al final.

Vegeta (7/10)

Vegeta siempre ha sido mi favorito, tengo que reconocer que hasta su forma Majin, con 120% de daño, no es más que otro personaje medio pero de fácil acceso para los nuevos en el juego.
Es bastante rápido y tiene buenos ataques, aunque no hay nada comparado con el Final Bomb (solo en modo majin) capaz de quitar más de 4000 puntos de vida.
En el resto de transformaciones tiene muchas taras, incluso en alguna, sus 2 ataques mágicos son prácticamente iguales. El definitivo final Flash , clásico, es muy rápido de usar pero no quita tanta vida como nos gustaría.

Gohan (niño) (4/10)

Puede alcanzar el nivel de SSJ2, y tiene ventajas de tamaño que hacen que pueda escapar con cierta facilidad de los enemigos.
Su alcance por el contrario es muy limitado, y para hacer combinaciones de golpes hay que estar literalmente pegados al contrario.

Cooler. (4/10)

Le pasa algo parecido a su hermano. Salvo la ultima forma y su ataque con la espada de energia, el resto del personaje es complicado y tosco. Ni si quiera se cura con su aura Burst, teniendo las mismás desventajas que los SSJ.Su última transformación mejora el daño pero a cambio aumenta su tamaño lo que le hace más complicado y lento.

Celula. (6/10)

Célula podría haber sido un referente dentro del juego, guerrero de nivel S con capacidad de regenerarse y los ataques de lo SSJ. En la práctica sus ataques de energia son bastante pobres, y su ataque definitivo, es un kame de larga distancia y muy sencillo de esquivar.Hay personajes mucho mejores que este incluso cuando recurre a su transformación de Super célula.

Gogeta. (10/10)

Personalmente es el mejor personaje del juego. Lo tiene casi todo, y además lo hace bien en todas las facetas, 130% de daño por cierto.Siempre tiene forma de SSJ (nunca puede perderla) y tanto los combos como sus ataques de energia son prácticamente perfectos. Es tremendamente efectivo en su ataque de energía (bigbang-kame) que inicia posibilidad de combo de persecución (2500 puntos de vida), su otro ataque (soul strike) esquiva ataques de energía además de iniciar otra posibilidad de combo. El ataque definitivo no es excesivamente completo, pero es tan rápido que se usa sin problemás en medio del combate. El KI del personaje es el máximo y su regeneración es rapidísima, incluso su aura permite que se regenere aun más rápido por si se necesita en alguna urgencia. Una pesadilla para cualquier rival.

Vegeto. (9/10)

Es el personaje que más daño provoca en el rival 140% (sin usar auras), es muchísimo daño.Es tan rápido como Gogeta y su ataque definitivo es incluso más devastador. Tiene un ataque defensa genial, pero su otro ataque de energía es lento y se usara muy pocas veces, lo que te deja sin un recurso importante.SU KI aumenta de manera impresionante, reparte tortas prácticamente sin enterarte de que la barra del rival desciente a toda velocidad, pero tiene que transformarse (cosa que Gogeta no le hace falta) y no tiene ataques mágicos tan rápidos como los de la otra fusión.

Gohan (adulto y pasado) (6/10)

Aunque son personajes diferentes comparten muchísimás cosas en común, sobre todo en las etapas finales donde tienen una fuerza y potencia descomunal y unos ataques a distancia con la espada mágica. En su forma inicial y en SSJ2 pierden muchas capacidades.
Tiene movimientos muy interesantes, en cuanto a defensa y ataque (muy del estilo de trunk) pero la balanza se inclina claramente a un personaje ofensivo que pierde algunos recursos cuando se combate en el aire.
Su aura busrts en elder (goahn futuro) le deja en 180% de daño… aprovecha bien esa ventaja cuando lo uses.

Picolo (9/10)

Es un guerrero de gama media, pero se comporta como si fuera uno de gama alta. Posiblemente de los mejores guerreros al inicio del juego, aunque luego dista mucho de hacer el daño de los SSJ. En el modo another road es muy bueno porque se puede recargar la vida en batallas, y al tener que librarlas muy a menudo y seguidas picolo puede regenerar siempre.Lo mejor, que se regenera en combate y sus ataques de mele tiene muchas más distancia que los del resto de personajes, lo que le permite siempre una ventaja aun cuando no disponga de ki. El poder usar la regeneración cuando el combate se ha puesto complicado hace que sea un personaje muy duro y defensivo al mismo tiempo. Además en su modo mejorado, "fusión con dios", tiene 5 barras de KI… ni más ni menos.

Krilín (5/10)

Es uno de los guerreros con menos potencia del juego. Para eso lo compensa con muchísima movilidad y rapidez, ataques sorpresa y relámpagos.Puede hacer combinaciones muy potentes si se trabaja bien con el KI del personaje, que además aumenta de manera espectacular si usamos el aura burst cuando tiene el potencial desbloqueado (Krilin al 110%), aumenta su KI muchísimo cuando se defiende de los golpes del contrario.Uno de los ataques secundarios, el destello solar (Sun fist) deja al enemigo "atontado" lo suficiente para colarle una buena combinación de golpes o incluso un ataque definitivo.Krilin además está entre los personajes con mejores salidas de combate del juego.

Trunk (futuro) (7/10)

Es un personaje muy compensado, aunque nunca alcanzará a sus hermanos SSJ en potencia. Es sin duda el SSJ más capacitado para distancias cortas. Tiene muchísimas ventajas y ataques rápidos que le permiten perseguir al contrario hasta dejarlo temblando. Su aura Burst (sin SSJ) es muy buena, pero no entiendo porque cuando te transformás en SSJ la han dejado bastante peor.Su ataque último en modo SSJ es muy rápido (impresionantemente rápido) aunque como decía al inicio, no es muy potente. Para mi lo mejor son las combinaciones de golpes y el equilibrio del personaje.

Trunk (espada) (6/10)

Otro personaje relámpago de media distancia en mele. Muy recomendable en los primeros compases del juego, es fácil de manejar y salen muy bien todas sus combinaciones. Su aura burst lo demuestra, aumentado su defensa y su ataque un 20% al mismo tiempo.Como siempre, estos guerreros de menor potencia se van quedando atrás en fuerza a medida que aparecen los guerrero de nivel alto. Es casi mejor su forma normal que la de SSJ, aunque se pierda un 10% de daño (tiene casi 180% cuando usa su aura).

Majin Buu. (3/10)

Bastante mediocre. Sobre todo porque tiene un tamaño bastante grande, y hay que estar muy atento para manejarlo correctamente.No le veo ventajas comparándolo con el resto, incluso su daño no pasa del 100% de los personajes más bajos. AL menos con su aura Burst, puede curarse, que es sin duda de lo mejor que te puede ofrecer.

Super BUU (y kid buu). (8/10)

Buu malvado en todas sus versiones es un personaje muy peligroso. Kid buu es muy simple de usar, pero tiene realmente ataques potentísimos, fuertes y rapidos.Todos los Buu se pueden regenerar, y sus ataques de energia sirven tanto de manera defensiva como ofensiva, sobre todo el de KID BUU que puede lanzarlo aun cuando le están golpeando.Por si esto no fuera suficiente, su daño es muy elevado (algunos alcanzan el 130%) y los ataque definitivo pueden perfectamente decantar una batalla a su favor.Super Buu con Gohan absorbido es un personaje de nivel Z, sin duda. Además de tener las 7 barras de KI completas, es tremendamente versátily poderoso. Hay que acostumbrarse a manjearlo pero sin duda está entre los 5 mejores.

Janemba. (8/10)

Janemba es uno de los personajes más completos del juego. Rapido, fuerte, con muchisimo potencial KI, ataques mágicos potentes y letales y un ataque definitivo de distancia media prácticamente imposible de esquivar.La única pega que puede tener, es su lentitud en algunos golpes de melé, que le obligan a estar muy atentos a la defensa.Además, se regenera con su aura Burst, añadiendo aun más aspectos positivos a un guerrero temible. Hay que añadir que no es un personaje fácil de llevar, recomendado para los que llevan un tiempo con el juego.

Androide18. (5/10)

La androide tiene algunas cosas interesantes en su repertorio de golpes, pero no destaca prácticamente en nada. Quizá uno de sus ataques energéticos de area permite luego realizar algún combo de persecución, de fácil acceso.El resto de golpes y potencias rayan el mínimo para estar en el juego.

Dabra Rey de los demonios. (2/10)

Personalmente, es el peor personaje del juego.No tiene ningún punto a su favor, en comparación con el resto tiene ataques bastante pobres y no sobresalen en nada. Añadir que tiene muy poco daño y un tamaño bastante grande.

Broly. (9/10)

Aunque es un guerrero muy fuerte y seguramente el favorito de muchos jugadores, su gran tamaño obliga a cualquier jugador a tener que adaptarse a un nuevo estilo basado en la potencia y la fuerza, dejando de lado la velocidad (que tampoco le falta por cierto, pero engaña por su tamaño).Es tosco, pero lo llega a compensar con algunos movimientos interesantes (agarre gigante) que son muy complicados de esquivar y muy fáciles de ejecutar. Su ataque definitivo es lento y fácilmente esquivable, así que hay que saber lanzarlo.Para solventar el problema de velocidad, Broly cuenta con un aura que aumenta la armadura hasta unos niveles espectaculares haciendo que sea prácticamente invulnerable. Es un personaje único y está entre los 5 mejores sin duda.

Gotenks. (7/10)

La fusión de los más pequeños llega a tener una potencia tremenda, SSJ3 no es algo que se deba dejar de lado.La rapidez del personaje es muy buena en combate y hacen mucho daño a los contrarios. Hasta la llegada de las grandes fusiones, usaremos en muchos momentos este personaje en Another Road.Atención a sus ataques con fantasmás porque son de lo más divertido del juego.Entre los aspectos a mejorar son todos los golpes de mele, son muy cortos, y no restan todo el daño que me gustaría, y aun añadiendo cartas de personalización no llegan a la media deseada. Eso si, salen muchas veces porque son rapidísimos.

Bardock. (4/10)

Es el padre de Goku, pero no alcanza ni por asomo el potencial de los grandes SSJ. Aunque estamos ante uno de los personajes más ofensivos del juego, con mayor potencia concentrada, tiene en contra unas taras que le impiden alcanzar un manejo sencillo.Lo primero es que su KI aumenta más lentamente y solo tiene 3 barras de KI grandes. Dejando a Bardock muy dependiente de las recargas o de su aura Burst (vital a la hora de hacer un combo largo).Su ataque definitivo requiere doble pulsación de la tecla E, asi que es un personaje para no iniciados. En resumen, es uno de los personajes más complicados de llevar de todo el juego.

Pikkon. (8/10)

La sorpresa del torneo se llama Pikkon. Magnífico luchador en cualquier aspecto (cuando lo maneja la CPU es una pesadilla). Sus 2 ataques son muy útiles, y prácticamente imposibles de esquivar. Su ataque definitivo es muy potente y además pikkon es rápido y fácil de manejar (no tiene transformaciones).En distancias cortas es muy completo, permite realizar una cantidad de daño abundante y solamente le pierde el KI, que es escaso y lento a la hora de recargarlo.Al no tener transformaciones no hay limitaciones dentro de la batalla, permitiendo concentrarnos en abatir al enemigo.

Freezer. (5/10)

Aunque tenga muchos seguidores, y sea incluso un referente en varios foros del juego, hay que seguir dejando claro que Freezer es un personaje del montón, que no aporta prácticamente nada nuevo y encima no es fácil de usar.Posiblemente lo mejor que tenga es su uso del KI, elevado y aumenta rápidamente. Pero las combinaciones de tortas en mele aun rápidas te obligan a estar demásiado cerca del rival, arriesgando mucho y el daño final no es lo que se espera.Es un personaje del que me esperaba mucho más.

Modos de juego

Another Road
El modo historia del juego se llama "Another Road". Es parecido al del la primera parte en objetivos (acabar con los rivales) pero ahora podemos "volar" por el escenario encontrar a los enemigos que estarán destruyendo ciudades o atacando a otros aliados nuestros.
El objetivo del juego en casi todas las fases, será la de acabar con un enemigo concreto o acabar de limpiar el mapa de enemigos. Aparte tendremos misiones secundarias de proteger ciudades o variables como las de no ser derrotado ni una sola vez.

Arcade
Es un sistema de juego simple de 10 combates con personajes aleatorios. Se podría resumir que es el modo de lucha rápido donde se escoge un personaje y se combate hasta el final. Es parecido a un modo torneo.Se puede elegir dificultad, tiempo y numero de rondas.Siempre recomiendo, jugar 1 ronda y nivel muy difícil (nunca Z). El nivel Z es prácticamente igual a muy difícil salvo que el rival está constantemente en modo defensa y solo ataca cuando cometes errores, se juega bastante peor.

Z Trial
Es un modo entretenido de pruebas, todas con la misma similitud, derrotar al contrario.Time attack, hay que finalizar los combates lo más rápidamente posible.Existe un modo denominado Challenge (o retos) que te obliga a ganar a los enemigos usando una táctica especial o evitando que te toquen. Hay 50 retos de dificultad ascendente.Survival te adentra en combates seguidos donde tu barra se recupera un poco de tu anterior combate. Hasta el combate número 35 la dificultad es asequible, a partir de ahí los enemigos son muy muy duros.

Training (entrenamiento)
Como su nombre indica, esta parte te permite entrenar con tus personajes favoritos. Hay varios modos, desde combates hasta tener un dummie para ver daños.

Personajes recomendados:

Modo Another Road
-En cuanto puedas elige a Picolo y si no puedes, a GOku Kaioken, te ayudará muchísimo. Sigue con Picolo hasta que aparezcan los SSJ2, momento en el que tendrás que elegir que personaje te interesa más, normalmente Goku es el referente.Gotenks es un gran personaje porque aporta muchísima potencia y rapidez antes de que aparezcan sus hermanos mayores (las fusiones de nivel alto)En cuanto Gogeta esté disponible, no lo dudes.
Modo Arcade
Cualquiera vale, porque cada uno tiene un final diferente.
Survival
Super BUU con Gohan Absorbido te permite curarte en cada combate, y te de una potencia descomunal en combates.
Time Attack
Broly es un personaje muy potente que acabará con los personajes con cierta rapidez. GogetaChallengeDepende de la prueba.

Desbloquear personajes

Aunque se desbloquean todos los personajes al final del Another Road, permitiéndote re-jugar las fases con los personajes que quieras, he listado los personajes que se irán desbloqueando por capítulos (el resto de los que faltan se desbloquean de manera natural):

-Capitulo 2, debloqueas a Dabra
-Capitulo3, desbloqueas a Picolo fusionado. Sigue el camino alternativo.
-Capitulo4, desbloqueas a Cooler es un forma final.
-Capitulo 5, desbloqueas a Gohan del futuro.
-Capitulo 7, desbloqueas a buu y sus absorciones
-Capitulo7, desbloqueas a Vegeta Majin

Consejos

-Olvídate de los objetivos secundarios, ya que al final del juego podrás rehacerlo si quieres para completar todos los objetivos secundarios que te quedaron a la mitad, pero con los personajes que quieras (sin restricciones de ningún tipo).

-Deja que tus aliados hagan el trabajo sucio por ti, aprovecha si quieres cuando un enemigo esté a punto de ser derrotado por un aliado tuyo para rematar la faena tu mismo. Y ayúdales si tienen problemas, siempre puedes interferir en sus peleas.

-No les des semillas a los aliados, mantenlas contigo siempre que puedas.

-Recarga vida en las ciudades, podrás hacerlo siempre que no haya un enemigo destruyéndolas. Incluso si una ciudad es destruida la puedes reparar si te pones encima de ella.

-Muchos enemigos tienen varias vidas, y tendrás que combatir con ellos 2 o 3 veces. Cuando les derrotes por primera vez, persígueles para que no se recuperen porque ellos regeneran vida destruyendo ciudades.

Personalizar Personajes

(Tecla triángulo cuando tengamos a un personaje seleccionado)
En Another Road existe la posibilidad de Personalizar cada personaje comprando cartas que potencian determinadas cualidades.
Lo principal es aprender a desbloquear las casillas (quitar los candados) que se realiza en la tienda de personalización, por 5000 zenies se puede desbloquear una casilla (cada personaje tiene 9 casillas normalmente con 5 bloqueadas).
Navegando con el gatillo derecho el sistema nos irá enseñando todas las posibilidades que nos recomienda y el uso de cada carta. El propio sistema te enseña para que sirve cada carta y que utilidades tiene.
Las cartas se pueden conseguir en la tienda de cartas (ojo que está en la propia pantalla de personalización, customize, del personaje). Al final la lista está el poder desbloquear las casillas.
Muchas cartas se consiguen en el modo "Another Road" cuando finalizamos con éxito algunos combates, aunque siempre regalan otra carta aun más potente al acabar el nivel.
Hay que aprender a potenciar al personaje en la faceta que mejor se maneje:
-Ataques de melé-Ataques de energía simples (bolas pequeñas)-Ataques de energía finales-Persecución-Ataques definitivo
Yo siempre potencio ataques de melé y persecución, se puede lograr en muchos casos un daño superior a los 2000 puntos de vida, que unido a la gran potencia de por si de los propios ataques definitivo hace que el combate se acorte fácilmente. Si un personaje tiene un RX5 o parecido que eleve al contrario (por ejemplo Broly) merece la pena está combinación.
Si no has conseguido la carta que deseas a lo largo del modo historia, es importante que sepas que en la tienda siempre puedes encontrar las cartas por un precio bastante asequible.
Recuerda que el máximo nivel de todas las cartas es de 9.
Consejos de combate
-Vuela siempre alrededor del enemigo, así evitaras tener que estar defendiéndote siempre. Recuerda, es mejor esquivar que parar un golpe.
-Recarga energía en cuanto tengas oportunidad, muchos combates se van a decantar por el personaje con más KI y potencia de golpes. El enemigo usará bolas de energía para evitar que recargues, esquívalas.
-El Aura Burst, es una ayuda dentro del combate, aprende a utilizarlo en el momento adecuado y no olvides que cada personaje tiene un uso diferente de este poder, y que solo se puede usar uno por combate. Úsala a menudo, te ayudará (la diferencia entre un novato y un experto en este juego es saber utilizar bien las auras).
-Las primeras partidas que hagas te darán una idea de tu forma de jugar. Hay personajes que son mejores dependiendo de si prefieres atacar, defender, contraatacar, usar mucho las magias, utilizar ataques definitivo o prefieres ir a crear combos largos…
-Nunca te confíes, aunque creas que vas ganando, dale siempre lo más duro y rápido que puedas. Muchos enemigos cuando tienen poca vida, usan tácticas muy conservadoras y alargarán el máximo el combate.
-En los primeros niveles de dificultad, no le dejes recargar, y siempre que vueles hacia el, lanza algunas bolas de energía para entretenerle.
-Con el gatillo R y escogiendo al personaje a la vez, logras que salga siempre con la transformación creada. Pero recuerda, tu enemigo también. Es una pequeña trampa, yo la desaconsejo salvo para el modo TIME ATTACK.
-Esquiva los ataques con el tele transporte. Cuando estén en medio de un combo, pulsa la tecla de dirección donde esté el enemigo y la tecla X (defensa) a la vez. Usarás 2 barras de KI pero no solo pararás su ataque sino que además le golpearás enviándole al otro lado de la pantalla.
-Los combos de persecución se usan apretando repetidamente la R cuando el enemigo está volando por un golpe tuyo. Se gasta 1 KI por golpe, hasta un máximo de 5. En niveles altos no des más de 2 golpes porque siempre te los esquivarán. Cada golpe que le des al enemigo, le regala 1 KI, es una desventaja que tenemos que asumir.
-Cada personaje de juego tiene una forma de luchar, tienes que adaptar tu manera en determinados casos si no quieres acabar derrotado siempre por los mismos enemigos. Evita en muchos casos que el enemigo recargue su energía.
Pues esto ha sido todo. Esperamos que la presente guía os haya sido de ayuda, y que hayáis disfrutado de este emocionante juego.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Concuerdo contigo en todo excepto en una cosa; yo a la Androide n18 le pondría un 7-8, cierto que no puede trasformarse pero es un personaje bastante hábil y su ataque definitivo permite atacar incluso si le están lanzando un superataque. Bueno, saludos!

Anónimo dijo...

yo estoy deacuerdo con bosotros pero a crilin no le pondria ni nota es un paquete

Anónimo dijo...

no mames carnal te la recontrarifaste
muchas gracias por ilustrarme en este entretenido juego
un saludo y felicidades

Anónimo dijo...

como desbloqueo a gogeta intento en el capitulo 6/2 y no puedo

Anónimo dijo...

bardock es muy facil de manejar

Unknown dijo...

que botones aprito cuando estoy en medio de una batalla para tener a son goku shayan

Anónimo dijo...

Le das a la renda y a la vez apretas la flecha de abajo.

Anónimo dijo...

Sierto carnal bardock es super facil de usar solo lanza una rafaga
Con los botones derecha y círculo y despues pulsa r para asercarte rápido y presiona cuadro tres veses despues circula 2 veses y has la especial y les das en Su madre jejej Lo eeee echo con mis hermanos y primos y nadie. Me gana ni con goku face 4

Unknown dijo...

yo tengo un truquillo de poca importancia y a la vez util. si tienes como 2 barras dale a la r y antes de que se acabe el efecto usa un ataque magico y sueltalo al instante
notaras que esta al 100 por ciento del poder y aorra tiempo ejemplo r + big bang attack de vejeta

Unknown dijo...

bueno una cosa que se me olvido decir es que si lo aceis muy rapido no funciona

Anónimo dijo...

Estoy completamente de acuerdo si lo sbes usar es el mejor para mi...ya q rompe las barreras cn el golpe de hombro. saludos.

Anónimo dijo...

No pienso lo mismo q tu ya q cn krilin soy imbencible cn su game game ga y acer q este mismo caiga sbre el enemigo unas 5 veces.

Anónimo dijo...

hola que es una rafaga y como se hace?

Anónimo dijo...

como se hace con goku?

Anónimo dijo...

Yo no nesesito nada de eso por que yo puedo pasar el arcade en z y sin que ningun oponente me golpee

Unknown dijo...

Buen tutorial. Y bastante completo. Me podrian decir como puedo hacerle para usar a vegetto en another road? Ya lo tengo pero solo me deja usar a gogeto y la verdad no me acomodo para nada con el.
Otra pregunta, como desbloqueo a goku SSJ4??

T dijo...

Kid buu es de los mejores ( ejemplo el poder maximo de super buu es lanzar bolas de ki al cielo y gasta 5 barras de ki) en cambio eso lo hace kid buu y gasta 1 barra ..... Lo que hago yo es lanzar ese poder con kid buu y mientra caen sobre el enemigo lanzo una kamehameha.....y le causo como 2000 de daño

T dijo...

Kid buu es de los mejores ( ejemplo el poder maximo de super buu es lanzar bolas de ki al cielo y gasta 5 barras de ki) en cambio eso lo hace kid buu y gasta 1 barra ..... Lo que hago yo es lanzar ese poder con kid buu y mientra caen sobre el enemigo lanzo una kamehameha.....y le causo como 2000 de daño

Anónimo dijo...

Mi gato se llama guantes

Unknown dijo...

Hola! Como puedo hacer un golpe o combo BC?

ruben dijo...

como saco el aura

Unknown dijo...

Como voy por caminos alternativos????

Unknown dijo...

Yo tengo a todos

Anónimo dijo...

Gente alguien sabe si se puede hacer un torneo multijugador?me muero de ganas de una pelea online