2008-09-08

Guia call of duty

Estados Unidos
Altavilla

Empezaremos en una carretera de tierra con paredes a ambos lados, tendremos que avanzar colina arriba hasta encontrarnos con unos soldados disparando a cascos colgados en palos. Estos nos dirán que si somos capaces de tirarlos nosotros a balazos, en este mismo instante nos aparecerá el arma. Una vez hayamos seguido las instrucciones que nos van indicando, habremos cumplido el primer objetivo. Tras el primer objetivo cumplido tendremos que seguir al coche hasta que un tanque enemigo lo derribe, una vez pasado esto, empezará la acción. Tendremos que meternos en una trinchera a la derecha (para agacharte abajo) Avanzando nos encontraremos con un alemán que tendremos que matar, luego tendremos que seguir y girar a la izquierda hasta llegar a una esquina, tras ella se encuentran dos soldados enemigos. Una vez despejada la zona, sigue recto hasta llegar al punto de control y subir por la carretera donde te dirán que flanquees la casa alemana, bien, pues tendrás que dirigirte a la estrella indicada en el mapa y desde allí podrás matarlos. Después sigue colina arriba despejando el nido de ametralladoras, ten cuidado porque tendrás que pasar tumbado pegado al muro de la derecha, ya que hay una ametralladora en el otro lado (para tumbarse dejar pulsado abajo ), y pasar la esquina. Encontrarás una casa, entra en ella y despéjala. Luego tendrás que seguir subiendo la colina y, cuando veas las ametralladoras antiaéreas, destrúyelas disparando a los barriles rojos para que exploten. Una vez hecho esto sigue avanzando, entra en una casa y sigue hasta llegar a una especie de trinchera, despéjala de alemanes y pasa el puente que abre el capitán Peterson, cuidado porque la abre con una bomba. Avanza por la localidad hasta ver una Springfield M1903, cógela y elimina a los francotiradores que hay en la ventana y en una de las terrazas de la derecha. Pasa por una puerta, te dirán que te sitúes en una zona elevada, verás una rampa de tablas de madera, sube por ahí y despeja la zona. Métete en una casa llena de barriles y despéjala, sube las escaleras de la derecha y despéjala de alemanes de nuevo. Llegarás a un mirador donde te dirán que fijes como objetivos los tanques enemigos con prismáticos, cógelos, pulsando L pon el semicírculo que está en medio de la pantalla mirando a un tanque, y cuando el semicírculo se ponga rojo pulsa R.

Ginkana

Empezarás en una casa, usa la ametralladora para despejar la zona de alemanes, una vez hecho avanza por la puerta, despeja todo esa zona y cuando llegue el semioruga mata al soldado que está en su interior colocándote detrás de él para poder dispararlo. Se abrirá una puerta con alemanes en su interior, despéjala y sal por la puerta de atrás. Tendrás que entrar en otra casa, despéjala, después saldrás por la puerta de atrás, despéjala y entra en la casa del final de la calle, haz otra vez esto, tendrás que coger la ametralladora de la ventana y matar a todos los alemanes. Despeja la casa de nuevo porque volverán a subir alemanes por una escalera, baja por ella, avanza hasta el taller de vehículos, sal a la calle y entra en otra casa hasta llegar a una especie de cementerio en ruinas, en el cual habrá un semi-oruga. Tendrás que colocarte delante suya y el irá dando marcha atrás, es importante que siguas pegado a él para que no te dispare, cuando ya no pueda dar más marcha atrás ponte detrás suya y mata al soldado de su interior. Una vez hecho esto habrás completado el objetivo y la misión.

Estados Unidos (II)

Caída del planeador

neador Empezaremos la misión en una zona donde hay un avión estrellado, avanzaremos y veremos un pozo, al girar éste veremos alemanes, seguiremos por el muro destruido y al girar veremos una iglesia al final y un cementerio. En el cementerio habrá alemanes, entra en la iglesia y alcanzaremos el punto de control, sal de ella por la puerta de atrás y veremos una zona en ruinas, despeja la zona completa, una vez hecho esto entraremos en un avión con la puerta abierta y un soldado en su interior, el cual nos abrirá otra , sigue en todo momento a los soldados despejando las zonas en las que haya enemigos. Llegarás a una plaza con un cráter en el medio, despeja toda esa zona, sigue a los soldados, ellos te llevarán a una calle donde habrá enemigos en las ventanas y terrazas. Una vez despejada la zona, entra en la casa del fondo de la calle a la izquierda, y sitúate en la ventana y mata a los soldados que haya. Sal de la casa y entra en la paralela de la anterior, los soldados nos abrirán una puerta y nos pedirán que cojamos un Panzerschreck para eliminar el semioruga, una vez hecho avanzamos por esa zona y la despejamos de alemanes. Sigue recto hasta el semioruga, gira a la derecha y coge otra vez el Panzerschreck porque aparecerá otro semioruga por esa calle. Sigue recto, sigue por la puerta del final de la calle que abren los soldados y llegarás a una zona donde te pedirán que cojas la ametralladora del coche. Úsala y despeja por completo la zona de alemanes y semiorugas. Cuando termines habrás completado el objetivo y la misión.

Trece de la suerte

Esta misión se desarrollará en un planeador WACO CG-4 y se resume en muy poco. Para practicar tendrás que ir al morro del avión y coger la ametralladora que hay y disparar a unos cuantos globos antiaéreos, una vez hecho empezará toda la acción. Empezarán a venir aviones de frente y por detrás del avión, intenta derribar todos los que puedas. Una vez completado el objetivo tendrás que ir a echar una mano a la torreta esférica, pero después te dicen que vayas a la ametralladora de morro. Una vez situado te vendrán unos cuantos aviones de frente, por detrás y de lado a lado. Una vez completado ese objetivo, el próximo será proteger el avión con la torreta esférica, así que dirígete hacia ella y dispara a los aviones enemigos. Cuando el capitán muera habrás completado el objetivo y te necesitarán otra vez en la ametralladora de morro para proteger el avión, dirígete hacia ella. Cuando completes el objetivo tendrás que despejar el compartimento de bombas ya que está atascado, así que dirígete a donde estaban las bombas y desatáscalo, cuidado porque tienes tiempo. En cuanto termines este último objetivo habrás terminado la misión.

Estados Unidos (III)

Nijmegen

Empezarás en una especie de trinchera, esta zona no estará muy tranquila. Cuando termines de despejar toda la calle de alemanes entra en la casa que hay justo donde se ponen los francotiradores alemanes. Una vez dentro tendrás que despejarla hasta llegar a una habitación con una bandera nazi colgada en la pared. Entra por la puerta de la derecha y justo después tus soldados abrirán otra puerta que nos llevará a un garaje de camiones. Una vez despejada todas las zonas vete por debajo del cierre metálico que no está del todo cerrado y despeja el callejón. Después de esto ya habrás completado el objetivo y tendrás que hablar con el soldado Glasco, el cual te dirá que detones la bomba que han colocado en el edificio, una vez volado el edificio, despeja la zona de alemanes y tras haberlos matado se hará un agujero en una pared, pasa por él y tendrás que despejar el cuartel alemán. Cuando termines sal por la puerta de atrás, la cual te llevará a una terraza atrincherada donde te pedirán que ayudes a tus aliados para que puedan pasar, así que ponte a disparar a los alemanes. Pasado un rato destruirán nuestro convoy y se abrirá un hueco en la pared del edificio de la izquierda. Entra por el agujero y baja hasta abajo del todo, después sigue despejando las habitaciones de alemanes y abajo del todo lo mismo, mata a todos los alemanes que haya, cuidado con las ametralladoras. Una vez hecho esto habrás completado el objetivo y la misión.

Parque Hunner

Esta misión se desarrolla en su mayoría en un parque, en el cual sólo hay que seguir a tus soldados por un camino. Empezarás en una carretera por donde pasan tanques aliados, tendrás que adentrarte por la puerta al parque que hay para localizar la artillería alemana. En esta misión no hay mucho que explicar ya que todo es igual (avanzar, despejar y destruir la artillería enemiga). Pero eso sí, ten mucho cuidado porque hay muchas ametralladoras. Si en algún caso te pierdes, simplemente mira el mapa y sigue la estrella o sigue directamente a tus soldados.

Estados Unidos (IV)

Cruce de río

Empezaremos en la orilla de un río, avanza hasta tomar el primer búnker por la parte de atrás, una vez que estés dentro del búnker te encontrarás con el soldado Mcmanus y el cabo Shoff, que nos informarán de que hay más soldados en el segundo búnker y que vayamos hacia él. Sigue por el camino y despeja el segundo búnker, una vez hecho esto el cabo Doherty te abrirá la puerta de la derecha para que despejes el centro de mando y te lleves todos los documentos. Cuando hayas hecho esto y hayas cogido los documentos sube arriba del búnker y sal por la puerta que abre el soldado. Sigue por el camino despejándolo de soldados hasta llegar al tercer búnker, cuidado porque volarán la puerta con un explosivo, despeja el búnker. Cuando termines, reúnete con el pelotón avanzando por la puerta de la izquierda. Al alcanzar el punto de control tendrás dos caminos, ve primero por el de la derecha y habla con el soldado que hay en esa especie de torre al final del camino, donde te dirá que mates al francotirador. Vuelve por donde has venido, coge el otro camino y reúnete con el soldado Rice. Tendrás que despejar el tercer búnker, justo enfrente. Después avanza por la puerta que abre nuestro soldado, mata al francotirador del edificio y coloca cargas explosivas en los cañones 88 que hay. Con esto ya habremos completado el objetivo y terminado la misión.

Canadá

Woensdrecht

Empezaremos en una casa en ruinas y acorralados por francotiradores apostados en el edificio de enfrente. Tu primer objetivo consistirá en proteger al operador de radio para que pueda pedir refuerzos, así que dispara a cualquier soldado se esté en el edificio de enfrente. Cuando hayas cumplido el objetivo y alcances el punto de control, tendrás que avanzar por la localidad. Sigue por la calle despejándola hasta el final y entra por la puerta que hay al final a la derecha. Cuando estés dentro, el cabo Thompson te abrirá la puerta que dará a una habitación donde te darán la orden de disparar a todos los francotiradores del edificio de enfrente y despejar toda esa calle de alemanes. Una vez hayamos despejado la calle por completo entra por el hueco en la pare que tiene un edificio (si no sabes dónde, mira el mapa o sigue al cabo Tompson). Una vez dentro llegarás a una terraza donde el teniente Mitchell nos dará la orden de proteger a nuestro aliado en la calle. Cuando el objetivo esté completado y hayan matado a nuestro aliado tendremos que marcar con humo un tanque, una vez marcado nos alejamos y tendremos que continuar. Elimina cualquier resistencia enemiga, tendrás que pasar por debajo de un puente para despejar un callejón y salir por debajo de otro puente a la plaza del cuartel alemán. En esta zona tendrás que ponerle un explosivo a un tanque, avanzar y entrar en el cuartel. Una vez dentro despeja las escaleras de la derecha, baja por otras a la parte de abajo y coge los documentos. Una vez tengas los documentos sal del cuartel por donde has entrado, ya que empezarán a bombardear el edificio, cuando estés fuera aléjate y sitúate en la estrella del mapa. En cuanto hayas hecho esto el objetivo y la misión estarán completados.

Sloedam

En esta misión es imprescindible seguir en todo momento al cabo y a el soldado a los que acompañas ya que si no les sigues no sabrás que hacer. En el caso de que les hayas perdido sigue la estrella indicada en cada momento en el mapa. Empezaremos en la orilla del mar, en un terreno bastante destrozado con craters y ruinas. Unos aviones nos atacarán y tendremos que avanzar y despejar toda la zona. Avanza hasta el final y entra dentro de lo que parece un tren, coge la escopeta que hay y mata a los soldados. Después avanza por la abertura con una rampa al final, sal por una puerta y ve con tus aliados. Si en algún momento te pierdes, guíate por el mapa. Te pedirán que pongas una carga explosiva y que despejes la zona, así que coge la Springfield N1903 y mata a los soldados alemanes de la torre y de la trinchera. Alcanzarás el punto de control, dispara al soldado que hay en la ametralladora del semioruga. Despeja toda esta zona y las casas que hay. Nos dirán que es imposible llegar al segundo cañón antiaéreo, así que coge la Sspringfield y mata a cualquier soldado que se ponga allí Una vez hay bombardeado el cañón ya habrás completado el objetivo y la misión.

Canadá (II)

Walcheren

Empezaremos debajo de un puente junto a dos soldados, avanza y cuando el soldado Carver abra un hueco en la pared de la granja despéjala de alemanes y ten cuidado porque al subir al piso de arriba te tirarán una granada. Cuando la granja esté despejada por completo habrás completado el objetivo y alcanzado el punto de objetivo. Te pedirán que dispares con la ametralladora a los dos semiorugas que haya, cuando aparezca el tanque y esté cruzando el puente, sal de la ametralladora y aléjate de esa posición, ya que el tanque disparara hacia donde estamos. Después de que nos aya disparado, baja y avanza hasta meterte en una casa por la pared y mates al francotirador , usa la Springfield y evita que los soldados cojan el Panzerschreck que hay al lado del semioruga de la derecha. Después te encontrarás con un soldado que nos dirá que no le disparemos y nos pedirá también que despejemos el búnker. Cuando hayamos despejado el bunker por completo avanza por la puerta del piso de arriba y despeja todo ese terreno de alemanes y sigue hacia el búnker. Cuando alcances el punto de control entra en el búnker, sal por la puerta de la izquierda y utiliza el cañón 88 para disparar a los tanques alemanes. Una vez que hayas hecho esto habrás completado el objetivo y terminado la misión.

Reichswald

Esta misión se desarrollará en su mayoría por trincheras y búnkeres así que no hay mucho que explicar. Empezaremos en una trinchera y tendremos que ir avanzando con tus soldados despejando la zona para proteger tu convoy. Avanza hasta entrar en el primer convoy, una vez dentro coge la ametralladora del búnker y mata a los alemanes que haya. Cuando abran los alemanes la puerta de atrás del búnker mátalos y sigue a tus soldados despejando las trincheras, avanza hasta llegar a la parte trasera de un tanque enemigo en el que tendrás que ponerle un explosivo. Cuando hayas completado este objetivo sigue avanzando y encontrarás un cuartel general donde tendremos que volar la puerta, una vez volada entra y despeja el cuartel. Cuando termines, uno de tus soldados abrirá una puerta por donde tendrás que avanzar hasta otro búnker en ruinas, donde tendrás que matar a los soldados del edificio de enfrente pero sobre todo a los del segundo piso, ya que estos tendrán Panzerschreck, lo cual dificulta el paso a nuestro convoy. Una vez muertos todos los soldados se habrá completado el objetivo, tendrás que avanzar por la otra puerta y tendrás que despejar otro búnker. Cuando avances tendrás que coger un Panzerschreck para destruir los tanques enemigos. Después de haber destruido todos, tendrás que coger la ametralladora para matar a los soldados que aparezcan. Hecho esto ya habrás completado el objetivo y la misión.

Gran Bretaña

Arnhem Fuego

Empezarás en unas montañas donde te encontrarás con el capitán Welsh que te explicará lo que tienes que hacer. Tendrás que avanzar para ayudar a tu pelotón, despejar la zona y entrar en la casa en ruinas para ponerle un explosivo al cañón antiaéreo. Una vez lo hayas destruido, avanza por la puerta que hay justo bajando las escaleras. Avanza hasta llegar a una calle donde habrá un semioruga, despéjala entera y sube al edificio donde está el cañón para ponerle un explosivo. Avanza por la puerta que abren tus aliados, por donde llegaras a una calle donde habrá camiones enemigos. Despeja la calle entera y métete en el almacén y luego por la puerta de la derecha. Avanza pos los callejones hasta llegar a un sitio donde aparecerá por sorpresa un tanque., corre hacia atrás para que no te atropelle y métete por el callejón para que no te atropelle. Avanza por donde pasó el tanque y entra por la puerta que te abre el soldado. Sigue hasta llegar a una calle con escombros donde habrá un avión estrellado al final de ella y coge el StemMK2 (guárdalo porque lo usaremos más adelante) que hay en la tranquera para proteger a tus tropas para que puedan avanzar disparando a los soldados enemigos. Cuando hayas completado el objetivo, sube las escaleras que hay y coge la ametralladora para matar a los soldados enemigos que aparecerán. Una vez hecho esto sigue avanzando por el hueco en la pared hacia el puente. Cuando llegues a una habitación sin paredes baja hasta la calle y entra por la puerta donde están tus aliados, avanza siguiendo a tus soldados hasta encontrar al oficial al mando. Tu nuevo objetivo será tomar el puente, así que avanza despejando (cuidado con las ametralladoras) hasta que aparezca un tanque, una vez pase esto, cúbrete detrás de una trinchera y coge el StemMK2 que anteriormente usamos para matar a los alemanes que se sitúan a los lados del tanque, y ,cuando no queden más, ponle un explosivo en la parte de atrás del tanque. Cuando hayas hecho habrás completado el objetivo y la misión.

Arnhem Asalto

Empezaremos en una barricada, ábrete paso por las casas despejándolas hasta alcanzar el punto de control. Cuando el tanque se dirija a nuestra barricada, sigue al teniente Pearcs por la casa hasta tener que subir por una rampa y tener que coger un Panzerschreck para eliminar a los tanques enemigos. Cuando destruyas los tanques enemigos baja por la rampa y espera a que los soldados te abran la puerta que tiene un agujero en la pared a su derecha, una vez abierta, sube las escaleras, gira a la derecha, avanza por la puerta y llega hasta la calle donde tendrás que coger de nuevo un Panzerschreck para eliminar el tanque enemigo. Sigue por la puerta que nos abre el teniente, avanza hasta alcanzar el punto de control, cuando bajes unas escaleras te ordenarán que salgas del edificio y vayas por la derecha para meterte en el edificio de enfrente. Avanza despejando el edificio (cuidado con las bombas que te tiran los alemanes), una vez llegues a los tanques ponle una bomba de humo al tanque de en medio y métete otra vez para el edificio anterior. Cuando lo hayas hecho ya habrás terminado el objetivo y la misión.

Gran Bretaña (II)

Cruce del Rin

Empezaremos en una calle junto a nuestros tanques aliados., avanza junto a ellos despejando los edificios de la derecha de soldados y francotiradores. Cuando destruyan con un Panzerschreck nuestro tanque en cabeza tendremos que despejar esa zona de alemanes enemigos, tendremos que avanzar hasta meternos por una puerta por donde se meten tus soldados aliados, avanza y cuando salgas de la casa despeja la iglesia y los alrededores (cuidado con las ametralladoras). Entra en la casa por donde se meten tus aliados, despéjala completamente, sal por la puerta donde se situaban los de la ametralladora que te abren tus aliados y entra en el otro edificio de enfrente despejándolo. Una vez salgas de este edificio habrás llegado a una calle por donde avanzan tus tanques aliados, donde tendrás que avanzar junto a ellos y despejar toda la zona. Cuando el edificio de la derecha esté destruido, cuidado porque aparecerá un tanque enemigo y unos cuantos soldados al final de la calle. Cuando destruyan el tanque y matemos a los soldados enemigos, avanza, métete por la puerta que hay detrás del tanque enemigo destrozado y sube por una rampa que te llevará al edificio de enfrente del cuartel general alemán. Tu misión será matar con el fusil de largo alcance a los soldados enemigos que se sitúan en los cañones antiaéreos. Una vez completada la misión dirígete al cuartel bajando las escaleras de la derecha, cruzando la calle y metiéndote en una de las puertas que hay antes de subir las escaleras grandes. Cuando estés dentro sólo tendrás que poner un explosivo en cada columna y salir de allí. Una vez hecho, cruza de nuevo la calle y sube por las escaleras donde estabas anteriormente. Usa el detonador para volar el cuartel general alemán y habrás terminado la misión y el objetivo

No hay comentarios: