2008-09-07

Guía Prince of Persia Revelations


Prince of Persia Revelations



En esta fase de prólogo no tendrás dificultades para encontrar el camino. Sigue el Tutorial y avanza hasta que llegues al boss.

Boss: Shadhee
Vence a Shadhee esperando el momento oportuno para atacar.
Es decir, cúbrete continuamente hasta que haya finalizado su secuencia de ataque y quede desprotegida.
En ese momento podrás atacar.
Repite estos pasos hasta que a la barra de vida de Shadhee le quede un cuarto de su total.
La batalla concluirá y pasarás a la siguiente fase.
Empieza derrotando los pájaros que te atacan, para continuar directamente hasta unas escaleras que suben.
Justo a la izquierda de estas escaleras hay un cofre.
Sube los dos tramos de escaleras y salta el hueco (botón X). Avanza hasta el muro, párate delante y escálalo (también con el botón X).
Salta al otro lado, sube otro tramo de escaleras y vuelve a saltar.
Encontrarás una fuente donde beber agua y grabar partida.
Para avanzar, sigue recto y encarámate al siguiente muro.
Camina por el borde hasta que des con una roca. Descuélgate sin soltarte (presiona «Círculo» una vez) y avanza por debajo de la roca, vuelve a subir y salta al siguiente hueco.
Justo donde aterrizas hay un saliente.
Súbete a él y continúa por el borde.
Cuando llegues al final, salta al otro lado.
Avanza por este saliente hasta el final, sube otro nivel y continúa por las escaleras.
Escala la pared (presiona R), salta al otro lado y déjate caer al saliente que queda a la derecha de las escaleras.
Para superar el siguiente hueco, tendrás que correr por la pared.
Corre hacia ella y presiona R.
Llegarás al otro lado.
Avanza hasta las columnas.
Deberás escalarlas para llegar al piso de arriba.
Empieza por la que es más fina y ve saltando de una a otra hasta llegar arriba.
Encontrarás una puerta con un agujero en la parte inferior.
Pasa rodando por el agujero (presiona X mientras corres) y derrota a los dos enemigos que aparecerán al otro lado.
Continúa escalando el muro y corriendo por la pared del lado izquierdo.
En el siguiente hueco tendrás que correr por la pared del lado derecho y cuando empieces a descender, saltar al lado opuesto.
Derrota a otros dos enemigos, cruza la puerta y escala el muro para llegar a otra puerta cerrada a cal y canto.
Tendrás que escalar un pequeño saliente a la izquierda de la puerta para poder alcanzar la parte más alta (presionando R).
Salta al otro lado.
Conseguirás la «Espada Araña» y tendrás que pelear contra cuatro monstruos de arena.
Recomendamos usar el combo «Triángulo, Cuadrado» para derribar a los enemigos y que no te ataquen todos a la vez.
Avanza saltando los dos huecos, para llegar a una zona con una plataforma redonda en el centro. Unos pájaros de los de antes formarán un «Hombre Pájaro» que tendrás que derribar.
Usa el combo que te sugiere el Tutorial del juego para vencerle («X, Cuadrado, Cuadrado»).
Tras derrotarlo, vuelve hasta la entrada a esta zona, verás un muro con un saliente a la izquierda.
Escálalo y una vez en el saliente vuelve a escalarlo (corriendo hacia arriba) para saltar al lado opuesto.
Ve hasta el final de la plataforma, corre por la pared y salta a la columna justo cuando llegues a la enredadera.
Salta de una columna a otra y luego a la plataforma donde tendrás que derrotar de nuevo al «Hombre Pájaro».
Ve hacia la derecha y corre por la pared para alcanzar el muro del otro lado.
Una vez ahí vuelve a correr por la pared por la que has venido
. Te agarrarás a un pequeño saliente.
Camina por él hacia la izquierda, salta para agarrarte al saliente superior, y una vez ahí salta a la columna que queda a tu espalda.
Desde ahí podrás llegar a la plataforma donde tendrás que luchar con el «Hombre Pájaro» por tercera y última vez.
Tras derrotarle, verás un interruptor cuadrado en la esquina derecha de la pantalla.
Corre por la pared para activarlo y cruza la puerta que queda a la izquierda.
Al otro lado tendrás que correr por la pared hasta la cortina.
El Príncipe se descolgará por ella automáticamente. Abajo tendrás que derrotar a dos monstruos de arena.
Después escala los pedazos de pilar que están justo frente a la columna del centro de la sala.
Sube a la plataforma superior y recórrela hasta el hueco.
Corre por la pared para aferrarte al saliente del otro lado y, colgado con las manos, pasa hasta el otro lado del muro atravesando el boquete en la pared.
Ahora descuélgate hasta el suelo, recorre el pasillo, llega al otro lado corriendo por la pared y salva la partida. Ahora pasarás al siguiente nivel.
Una vez derrotados avanza hasta la fuente de agua, salva, y habrás completado el nivel.

Atraviesa la catarata y avanza por el pasillo sorteando las trampas, ahora activadas.
Llegarás a una sala donde tendrás cuatro enemigos por derrotar.
Acaba con ellos y pulsa el botón del piso de arriba para que se abra la puerta.
Para llegar hasta el botón, tendrás que trepar por la columna que queda a la izquierda de la puerta, según entras en esta sala.
Cuando no puedas subir más, salta contra el pilar que tienes enfrente y, apoyándote en él, salta contra la barandilla que queda justo encima de la columna.
Podrás agarrarte y subir al piso superior.
Según subes, avanza a la izquierda y salta contra el saliente.
Te agarrarás a un pequeño borde. Rodea el saliente, descolgándote con las manos y salta al otro lado.
Avanza por ese piso hasta el borde y, una vez ahí, corre por la pared para activar el botón y descolgarte por la cortina.
La puerta está justo al lado de donde caes.
Trata de atravesarla lo más rápido posible ya que el tiempo que permanece abierta es muy limitado.
Cruza la siguiente sala y sortea las trampas que hay más adelante.
Guarda la partida y avanza hasta la siguiente sala donde encontrarás dos nuevos enemigos. Acaba con ellos y sube por las escaleras para hallar a tres enemigos más.
Mátalos y continúa por el pasillo.
Verás una trampa justo delante de un hueco.
Sortea la trampa y salta para agarrarte al saliente del otro lado.
Sin moverte, vuelve a saltar dos veces para colgarte del saliente más alto.
Ahora ve hasta la derecha del todo, donde podrás descolgarte al saliente inferior y saltar al otro lado.
Aquí, acaba con tu enemigo y sortea las dos trampas.
En la siguiente sala, dirígete donde veas un saliente a tu izquierda.
Súbete a él y a los otros dos que quedan por encima y salta a la columna más cercana.
Tendrás que saltar de columna en columna para llegar al otro lado.
Una vez allí, trepa por la pared para subirte al saliente.
Ahora, tendrás que correr por la pared, y cuando la cámara cambie a un balcón, tendrás que saltar para agarrarte a éste.
Continúa a través de la cortina y avanza por los pasillos sorteando las trampas.
Los dos primeros huecos podrás saltarlos normalmente. Después de bajar por la escalera, el siguiente hueco tendrás que salvarlo corriendo por la pared.
Baja otra escalera.
Estará cortada a mitad de camino, así que sírvete del saliente de la pared para saltar sobre él y luego sobre la siguiente escalera.
Cuando bajes, derrota a un enemigo y corre hacia el fondo para evitar los pinchos del suelo.
Guarda la partida.
Avanza por los pasillos sorteando las trampas hasta que llegues a una sala donde verás a Shadhee huir tras una puerta.
En esta sala podrás desbloquear otra imagen.
Para llegar hasta el cofre, corre por la pared que queda a la izquierda de la puerta que Shadhee ha usado para huir.
En el centro de la sala verás que una columna tiene una barra.
Alcanza la barra y balancéate para alcanzar la barra superior.
Desde ahí podrás acceder al balcón de la derecha.
Acaba con el enemigo y cruza hasta el otro balcón por la viga.
Derrota a otros dos enemigos y llega a la barra que sobresale de la pared.
Balancéate hasta la barra superior y, de ahí, salta contra la pared para rebotar y agarrarte a la viga. Desde la viga podrás llegar al balcón que queda a la izquierda.
En este balcón tendrás que descolgarte por el otro lado, para saltar a las vigas que hay en el centro de la pantalla.
Crúzalas y salta al balcón del otro lado.
De nuevo, cuélgate del borde del balcón y salta hacia las cortinas, para justo antes de llegar abajo volver a saltar hacia otro balcón.
Aquí tendrás que derrotar a una de esas «ninjas» sobre una viga.
Con un golpe bastará.
Cruza al otro balcón y súbete a la viga que sobresale de la pared, desde esta salta a la viga superior, y desde ahí contra la pared y a la tercera viga.
Así alcanzarás el último balcón.
Descuélgate por el otro lado y salta sobre las vigas del centro.
Derrota a otro enemigo y, si quieres desbloquear otra imagen, salta al balcón del fondo para coger otro cofre.
Sobre estas vigas verás que hay un interruptor del que te puedes colgar.
Cuélgate para activarlo y salta sobre la cortina del fondo para llegar hasta el suelo y atravesar la puerta por la que huyó Shadhee.

Descuélgate por el borde hasta la viga rota.
Salta al otro lado y avanza hacia la derecha hasta la otra viga.
Aquí, salta a la izquierda del Príncipe para agarrarte a un saliente.
Avanza hacia la izquierda y salta hacia la barra.
Balancéate hasta la siguiente viga, salta al saliente superior y súbete al balcón.
Escala por las rocas hasta la cuerda y, desde la cuerda, salta al interruptor que hay justo delante para cerrar el ventanal.
Vuelve a saltar a la cuerda y bájate de ella.
Ahora podrás correr por la pared hasta el otro lado.
Ahí, encontrarás otra cuerda que deberás usar para balancearte hasta el balcón del fondo.
Acaba con los enemigos y escala por la pared que queda a la derecha de la puerta.
Súbete al segundo saliente y salta a la barra.
Balancéate para alcanzar la barra de la derecha y de esta a la barra superior a la izquierda.
Desde ahí podrás saltar a la entrada de la siguiente sala donde tendrás que escalar hasta un borde que queda justo a la derecha de la entrada.
Avanza por el borde hasta el fondo de la sala y alcanza el borde superior.
Salta a la barra y balancéate contra la pared más cercana para rebotar sobre ella y alcanzar la barra superior.
Desde ahí vuelve a saltar contra la pared para agarrarte al borde.
Avanza por este borde sin subirte a él para evitar los pinchos y, cuando llegues al extremo, salta al lado opuesto para avanzar un poco más y salir de esta sala.
Cruza el pasillo hasta la siguiente trampa.
Aquí tendrás que correr por la pared para alcanzar la cuerda, saltar al lado opuesto para agarrarte a la otra cuerda y balancearte con el fin de llegar al otro lado.
Dobla la esquina y esquiva la siguiente trampa para llegar a la sala del portal.
Para activar el portal tendrás que pulsar los cuatro interruptores en un orden concreto.
Este orden cambia para cada portal.
Tendrás que averiguar la secuencia correcta pulsando de uno en uno.
Si el botón se queda pulsado es que vas bien.
Ve a por otro.
Si el botón se suelta y con él los que ya tuvieras pulsados, tendrás que cambiar el orden y volver a probar.
Cruza el portal para obtener el poder «Ojo de la Tormenta» y volver al presente.
Una vez allí, avanza por el pasillo, atraviesa la trampa y, al fondo de la sala, descuélgate usando los bordes hasta abajo del todo.
Encontrarás un interruptor en el suelo.
Púlsalo, usa el poder del «Ojo de la Tormenta» para ralentizar el tiempo y corre hacia la puerta que se ha abierto antes de que se cierre.
Mata a los enemigos y descuélgate por el hueco.
Después de la escena, corre por la pared de la derecha para alcanzar la viga del fondo.
Súbete a ella, salta a la otra viga y de ahí a la cuerda en la pared.
Balancéate hacia la izquierda para alcanzar una barra.
Salta a la siguiente y luego al balcón destruido.
Continúa hasta la pequeña viga que sobresale y desde ahí salta a la rama.
Avanza hasta el final de la rama y brinca hacia la columna.
Rodéala hacia la derecha y salta sobre la cortina.
Cuando estés llegando al final de la cortina, cae sobre la rama.
Avanza hasta el final de esta rama y salta sobre la otra rama que se ve al fondo.
Aquí, vuelve a desplazarte hasta el final y balancéate hasta el saliente que tienes debajo.
A la izquierda de este hay otro.
Brinca sobre él y avanza derrotando a los dos enemigos que aparecen.
Continúa y sube por el saliente de la derecha.
Escala saltando entre la columna y la pared.
Primero, pulsa el botón R contra la pared y, justo cuando el Príncipe vaya a dejar de correr, pulsa X para saltar contra la columna y rápidamente vuelve a pulsar X con el fin de volver hacia la pared.
Repite este proceso hasta que llegues al último punto de agarre de la columna.
Rodea la columna y salta hacia la rama.
Ahora salta hacia la pared y escala hacia el saliente.
guarda la partida.

Dahaka:
Avanza hacia el fondo del pasillo salvando el hueco en el suelo.
Verás una secuencia en la que Dahaka comenzará a perseguirte.
Huye en dirección contraria, para salvar el primer hueco tendrás que correr por la pared. Avanzando un poco más encontrarás unas barras.
Cuélgate de la primera y balancéate hacia la derecha para salvar esta zona.
Continúa por el pasillo.
Verás un enemigo y justo delante una puerta.
Mata al enemigo y déjate caer por la puerta.
Corre por la pared de la izquierda para alcanzar la columna que hay en el medio.
Salta a la columna y de ahí al siguiente saliente.
Entra en la sala y gira a la derecha.
Corre por la pared, agárrate a la cortina y deja que el Príncipe llegue hasta abajo.
Ya has estado antes en esta sala y deberías poder reconocerla.
Haz lo mismo que la otra vez para salir de aquí («Fortaleza en Ruinas»).
Cuando el Dahaka comience a perseguirte de nuevo, avanza hacia el fondo del pasillo y salva el hueco corriendo por la pared.
Tras escapar, entra en el portal y guarda la partida al otro lado.

Una vez en el pasado, vuelve sobre tus pasos hasta la sala en la que estabas hace un momento.
Ten cuidado, ahora las trampas estarán activas.
La siguiente sala te debería ser familiar y por lo tanto deberías poder encontrar la salida («Persiguiendo a la Mujer de Negro»).
Mejora de vida Tras salir de la sala anterior sigue recto y, antes de atravesar la puerta de salida, ve a la izquierda para escalar el muro.
Vuelve a escalarlo y salta sobre la pared para alcanzar un saliente en el lado opuesto.
Ve al final y corre por la pared para llegar a la siguiente plataforma.
Mata a los enemigos y ve al otro lado de las escaleras (sin subirlas).
Hallarás unos barriles que tendrás que romper para desvelar un interruptor.
Púlsalo y utiliza «El Ojo de la Tormenta».
Corre escaleras arriba y rueda atravesando el pequeño hueco en la pared.
Tras cruzar el siguiente pasillo y sus trampas, obtendrás la mejora de vida.
Tras conseguir la mejora (o no), escaleras arriba verás unos barriles.
Rómpelos para encontrar un cofre.
Ahora vuelve sobre tus pasos hasta la puerta por la que antes no has entrado.
Recorre el pasillo salvando las trampas y guarda partida.
Sigue por el pasillo hasta la entrada de la fortaleza, encontrarás algo de resistencia.
Tras acabar con tus enemigos, continúa hasta la Sala Central (si no recuerdas cómo avanzar por esta zona, mira en «Fortaleza Pasado»).
Cuando llegues a la Sala Central, ve hasta el otro lado y salta el hueco.
Guarda la partida.
Continúa por los pasillos sorteando las trampas hasta que veas una escalera de mano que baja.
Úsala para bajar a la plataforma inferior.
Salta en diagonal hacia la otra plataforma, en la que tendrás que acercarte al borde y descolgarte para usar la escalera.
Baja la escalera hasta el siguiente nivel, donde verás una barra.
Agárrate a la barra y desplázate hasta doblar la esquina.
Ahí, balancéate para llegar a otra escalera de mano que está justo delante.
Baja otro nivel y salta de la plataforma en la que te hallas a la que tienes delante.
Vuelve a bajar otro nivel, corre por la pared del lado derecho saltando cuando llegues al final y desciende el último nivel.
Tras atravesar la puerta, a la izquierda, detrás de la catarata, encontrarás un punto para salvar partida.
Ahora ve detrás de la catarata de la derecha y corre por esa pared para alcanzar la barra.
Salta de barra en barra hasta la siguiente plataforma.
A continuación, rompe las dos vasijas para obtener algo de arena y vuelve hacia la esquina donde están los pinchos para escalar la pared y alcanzar la viga.
Una vez subido a ella, salta contra la pared para alcanzar la viga superior.
Camina por ella hasta el primer cruce, en el que tendrás que girar a la derecha (según el Príncipe).
Recto en el siguiente cruce.
Ve a la izquierda en el siguiente (esta viga tendrás que cruzarla rápidamente).
Izquierda otra vez. El siguiente a la derecha, matando al enemigo. Derecha de nuevo.
Recto por el siguiente cruce.
A la izquierda por el siguiente.
Otra vez a la izquierda.
Otro a la derecha con enemigo.
A la izquierda.
Otra vez a la derecha con enemigo.
Salta sobre la viga de la derecha y rápidamente vuelve a saltar a tu derecha.
Camina por la viga hasta el extremo que sobresale y de ahí salta hasta el saliente que hay justo delante.
Tendrás que rodear el muro totalmente hasta el lado opuesto.
Ve escalando los salientes hasta la parte más alta para luego descolgarte por el otro lado.
Cuando llegues a la parte alta te atacarán unos cuervos. Acaba con ellos ya que si te golpean caerás.
Una vez recorrido el muro, entra por el saliente que da a las escaleras.
Avanza el pasillo y, al final, escala por el muro y salta al llegar a la parte alta con el fin de llegar a las escaleras.
Súbelas y salta al otro tramo de escaleras para alcanzar el nivel superior.
Recorre la plataforma hasta el final y salta al saliente.
Avanza hacia la derecha y escala dos niveles en cuanto puedas.
Ahora, ve hacia la izquierda y escala otro nivel.
Sigue hacia la izquierda y descuélgate del saliente.
Caerás dos niveles.
Continúa por la izquierda y sube otro nivel.
Ve a la entrada de la siguiente sala y acaba con los enemigos.
Corre por el centro de la pared de la izquierda para alcanzar un saliente.
Ve escalando los salientes hasta llegar a un punto con dos de esas vigas móviles que tratan de aplastarte.
Tendrás que servirte de ellas para continuar escalando hasta arriba del todo.
Encontrarás dos tramos de escaleras que tendrás que subir hasta la siguiente plataforma.
Ahora, salva la partida.
En la siguiente habitación tendrás que resolver un puzzle de interruptores.
Te vamos a dar el orden partiendo de que el Príncipe tiene la puerta de entrada a esta sala a su espalda.
Es recomendable que memorices la posición de los interruptores antes de intentar resolver el puzzle para no tener que repetirlo varias veces.
Aprieta el interruptor que queda a la derecha del Príncipe, corre hacia la puerta que se abre en el lado opuesto.
En esta sala hay dos interruptores más, uno que queda en el muro que da a la sala anterior y otro en la pared contigua.
Pulsa el de la pared contigua, usa el «Ojo de la Tormenta» y pulsa el otro interruptor.
Se abrirá la puerta de nuevo.
Sal por ella y pulsa el interruptor que está justo a la derecha de la puerta por la que sales.
Se abrirá una puerta al lado opuesto.
Entra en esa sala y muy rápidamente repite el mismo proceso que en la sala anterior.
De esta manera abrirás las dos puertas que dan a la salida.
En la siguiente sala, activa la palanca para abrir las puertas que tienes delante.
Entra por cualquiera de ellas y descuélgate por las cortinas y las barras que te acaban de mostrar, hasta que alcances el saliente que hay más abajo.
Descuélgate por el otro lado y ve descendiendo por las vigas esquivando las cuchillas giratorias. Es recomendable usar el «Ojo de la Tormenta» para salvar más fácilmente estas trampas.
Cuando llegues al suelo, descuélgate por el saliente y usa la cortina para bajar otro nivel.
Avanza por el pasillo y encarámate a la escalera del fondo.
Tendrás que subirla y servirte de los salientes y la pared para ir ascendiendo.

Cuando llegues a la primera barra, salta al saliente de la pared (está camuflado con un sombreado) y desplázate hasta que puedas alcanzar la barra de un salto.
Balancéate en la barra y salta sobre la pared para alcanzar la barra superior.
Repite este proceso hasta que llegues al piso de arriba.
Asegúrate de que estás mirando hacia el fondo de la habitación para poder ver las trampas, corre por los pinchos justo cuando hayan pasado las cuchillas y prepárate a rodar antes del final para evitar las cuchillas que de nuevo vuelven a salir.
Sigue corriendo y evita las siguientes cuchillas giratorias corriendo por la pared.
Dobla la esquina y esquiva de nuevo las hojas que salen de la pared.
Usa la misma táctica que antes.
Corre hacia ellas cuando desaparezcan y rueda justo cuando llegues al final.
Sigue, sube por las escaleras y cuando llegues a un gran hueco por donde pasan dos grandes vigas de cuchillas giratorias, esquívalas corriendo por la pared de la derecha.
Te agarrarás a un saliente.
Descuélgate y salta al otro lado.
Vuelve a descolgarte para quedar agarrado sólo con las manos al saliente y avanza por debajo de la trampa.
Cuando los pinchos hayan pasado por encima tuya, sube al saliente y rápidamente escala al saliente superior.
Acércate a la siguiente trampa y espera a que los pinchos de abajo se hayan alejado para descolgarte con las manos y pasar hasta el otro lado.
Esquiva las siguientes hojas giratorias, avanza escaleras arriba y sortea la próxima trampa.
Sube por la escalera y salta al «interruptor saliente» que tienes a tu espalda.
Corre rápidamente por la puerta que se acaba de abrir.
Ahora recibirás una nueva espada y podrás guardar la partida

Tienes que volver sobre tus pasos. Activa el interruptor que queda a la izquierda de la puerta de entrada y rápidamente rueda por debajo de la puerta antes de que ésta se cierre.
Recorre las trampas en dirección contraria, excepto la del gran hueco con los rodillos. Al llegar aquí, encarámate a un saliente que hay en el lado izquierdo. Avanza hasta el rodillo y, cuando el otro rodillo que pasa por debajo se haya alejado, descuélgate y sortea el rodillo superior para rápidamente volver a subirte al saliente. Sigue hacia la derecha y al llegar al final de este saliente, salta al inferior. Dobla la esquina y ve hasta el saliente al otro lado. Escala dos niveles y rodea de nuevo la otra esquina hasta que no puedas avanzar más hacia la derecha. Descuélgate hasta el suelo y continúa avanzando.
Esquiva las dos siguientes trampas de la misma forma que la primera vez que pasaste por aquí.
Baja por la escalera. Salta hasta el saliente sombreado que queda a la izquierda del Príncipe. Desplázate hacia la derecha y salta contra el muro a tus espaldas para alcanzar la barra inferior. Descuélgate hasta la última barra y balancéate hacia el saliente para agarrarte a el. Avanza hasta la plataforma y baja por las escaleras. Salta a la siguiente plataforma y vuelve a bajar las escaleras.
Cuando hayas llegado abajo del todo, simplemente avanza por los puentes para llegar al otro lado.
Salva partida, y en la siguiente sala, ve al fondo a la izquierda, salta y agárrate a la escalera para subir a la plataforma superior.
Corre por la pared y salta cuando llegues a la esquina con el fin de alcanzar la plataforma opuesta.
Sube por las escaleras.
Salta hasta la siguiente plataforma y vuelve a correr por la pared para tomar las siguientes escaleras.
Súbelas del todo y salta hacia atrás para colgarte de una barra.
Desplázate hasta el extremo opuesto de la barra y salta hacia atrás.
Caerás casi en unas escaleras.
Súbelas, agárrate al saliente, sube a la plataforma y desde ahí salta a la plataforma del lado opuesto.
Sube sus escaleras.
Avanza por los pasillos sorteando las trampas hasta que llegues a la Sala Central.
Aquí podrás salvar partida.
Acércate hasta el artefacto con forma de ojo que hay en el centro de la sala.
Verás una secuencia.
Mejora de vidaGira el interruptor que acaba de aparecer de manera que la palanca mire hacia la puerta por la que acabas de venir (donde está el hueco y la fuente).
Ahora, vuelve y colócate de manera que veas el ojo, la palanca y la puerta al fondo.
A tu izquierda tendrás un pequeño saliente un poco por debajo del nivel del resto de la plataforma.
Baja hasta ahí y descuélgate.
Avanza a tu izquierda para agarrar el saliente por el otro lateral y salta contra la otra pared de manera que saltando entre pared y pared logres llegar al suelo.
Ahora salta a la plataforma inferior.
Tienes que alcanzar una plataforma que, además de estar algo alejada, queda por encima de tu nivel.
Para ello tendrás que correr a lo largo de la pared que tienes detrás y, justo cuando se vaya a acabar, salta contra la pared que tienes delante para volver a saltar a la pared opuesta.
De esta forma te podrás agarrar al saliente de la plataforma a base de saltar de muro en muro.
Repite de nuevo esta acción para subir otro nivel hasta la siguiente plataforma.
Corre por la columna con el propósito de alcanzar el saliente en lo alto y desplázate rodeando la columna para caer al otro lado.
Entra en el pasillo y sortea las trampas hasta llegar a la mejora de vida.

Continuará...

19 comentarios:

Anónimo dijo...

eii amigo terminala o dime como paso la camara del enigma en la puerta rojaa

Anónimo dijo...

joee tiooo que me he kedado superatascada mas adelante de lo que pone!!! termina ya la guia que stoy que me tiro de los pelosss xDD ENGAAAAA

Anónimo dijo...

No puedo porque se me rompió el UMD

jorge garcia dijo...

por favor termina la guia lo mas pronto que puedas por que estoy super atoradisimo con un hombre pajaro y tengo que regresar al pasado y no se como hacer te agradeceria mucho por que mi estabilidad emocional cuenta de eso

Anónimo dijo...

yo ya pase la sala del enigma y desactive la primera torre tengo dos mejoras de vida la espada de leon pero me quede en el "arroyo subterrano-pasado"

frenchitown dijo...

no consigo subir los 2 tacos d madera grandes q se mueven.ayuda please

Anónimo dijo...

hola sor el gris este , me urg q termines la guia pues me atore en donde estan las escaleras que tienes que girar y abrir puertas no e podido desactibar nin guna torre me urge y gracias esta muy bien tu guia adios

Anónimo dijo...

donde se consigue sa mascacara espectral!!?

Anónimo dijo...

como habeis pasado los tacos de madera esos?yo no lo consigo!!!

Anónimo dijo...

vais a terminarla la guia?

Fran DX dijo...

alguien podria decirme como pasar la camara del enigma porfaaaaaaaa.

Prince of Persia dijo...

Estoy atascado en el "el rio subterraneo-pasado" he llegado hasta el ultimo punto de guardado pero no se como bajar a donde el. AUDAAA!!!

javiene dijo...

que hay que hacer cuando llegas a las cuatro columnas en las que antes retrocedes en el tiempo y hay cuatro botones en las columnas y no esta activo

Anónimo dijo...

ola mucho gusto como paso la parte donde tengo que acomodar las escaleras no las puedo pasar

Anónimo dijo...

alguien me podria decir como llego a la puerta roja en la camara del enigma????

Anónimo dijo...

Que hay que hacer cuando estas en las torres vigilancia pasado

Anónimo dijo...

Ves 4 columnas que forman un cuadrado y en el centro está el símbolo que vas a pisar. En las conlumnas hay unas escaleras. Si quieres buscar la respuesta vete a la sala de la luz azul y verás las respuestas de las 3 fases. En cuanto hayas resuelto las 3 fases tienes que salir por la puerta roja.

Para llegar a la puerta roja haz un camino que conduzca 2 escaleras en cada (excepto en la escalera de la primera planta que tienes que girar para que conduzca la entrada a la cueva.

josefina dijo...
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josefina dijo...
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